Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUPERTHINGS ROBOT TURBO SPEED

17,99 

  • TRANSFORMA TU TURBO WARRIOR – ¡Llegan los Turbo Warriors a Kaboom City! Turbo Warrior Speed es un robot de última generación que se transforma en una moto llena de poder Kazoom. Este villano está capitaneado por Morgus Laser, aunque es compatible con cualquier SuperThing y Kazoom Kid ¡para que la diversión no tenga fin!
  • ¡PREPÁRATE PARA LA BATALLA! – Este villano Turbo Warrior Speed está preparado para la batalla gracias a su disparador ultra potente. ¡Incluye 3 proyectiles! ¿Podrá vencer al héroe Turbo Warrior Speed y hacerse con la ciudad? ¡Tú decides!
  • FIGURAS Y ACCESORIOS EXCLUSIVOS – Contiene 1 SuperThing exclusivo y 1 accesorio exclusivo
  • GRAN JUGABILIDAD – Robot transformable de gran jugabilidad con múltiples acciones para desarrollar la imaginación de cada niño o niña. Coloca tanto a tu Kazoom Kid como a tu SuperThing en el nuevo Turbo Warrior Speed de los SuperThings

Detalles

TRANSFORMA TU TURBO WARRIOR – ¡Llegan los Turbo Warriors a Kaboom City! Turbo Warrior Speed es un robot de última generación que se transforma en una moto llena de poder Kazoom. Este villano está capitaneado por Morgus Laser, aunque es compatible con cualquier SuperThing y Kazoom Kid ¡para que la diversión no tenga fin!

Pago seguro

visa
master
logo de pago seguro con paypal

Envío rápido

GLS
Correos

100% rápido

codificacion ssl

Envío gratuito

a partir de 50€

Productos relacionados

×