Date de alta y aprovecha nuestras promociones

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unicornio Popit electrónico – El juego de explotar burbujas

9,55 

Los juguetes pop it electrónico son más simples y divertidos que la mayoría de los juguetes. Con tres emocionantes modos de juego, desafíos para un solo jugador, este juguete es perfecto para jugadores de todas las edades. Simplemente instala tres pilas AAA (no incluidas), ajusta el volumen a tu gusto y deja que el juego comience, lo que te traerá diversión sin fin.

Excelente diseño: la consola de pop it electrónico está hecha de material de silicona de alta calidad. Diseño ergonómico incluso sosteniendo y jugando durante mucho tiempo no sentirá dolor en las manos. El tamaño portátil hace que sea fácil disfrutar del juego en cualquier momento y en cualquier lugar. El volumen ajustable

Uso portátil: Gran valor porque puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Tiene múltiples modos para que lo mantenga entretenido (y desconectado), pone en funcionamiento las habilidades de memoria, no necesita wi-fi, puede llevarlo a citas, salas de espera, durante viajes, etc.

¿Cómo de rápido puedes hacer pop?: explota todas las burbujas encendidas tan pronto como aparezcan y luego pulsa el botón grande en la parte posterior para restablecer las burbujas antes de que se acabe el tiempo. Sigue explotando las burbujas rápidamente para subir de nivel.

Los Popit electrónicos vienen con temas de diferentes personajes, puedes elegir entre los que más te gusten.

Detalles

Popit electrónico – El juego de explotar burbujas Unicornio

Pago seguro

visa
master
logo de pago seguro con paypal

Envío rápido

GLS
Correos

100% rápido

codificacion ssl

Envío gratuito

a partir de 50€

Productos relacionados

×