Date de alta y aprovecha nuestras promociones

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piratix Playset Barco Sea Crusher & King Shark

29,55 

¡SURCA LOS MARES CON LOS PIRATIX! – ¡Por las barbas de Neptuno! ¿Qué es este barco? ¡Es Sea Crusher y tiene el poder del cangrejo! Surca los mares y usa el tesoro para activar sus poderes… ¡Al abordaje!

¡CAPTURA A LOS ENEMIGOS DE UN SOLO BOCADO! – El rey de las aguas de Shark Island es el tiburón King Shark… ¡y ahora tú eres el que lo controla! Junto al Capitán Hermitt captura de un solo bocado a todos aquellos que se atrevan a entrar en tus dominios

ACTIVAR SUS PODERES – El capitán Lobster encontró el Tesoro del Cangrejo en el arrecife más peligroso de Shark Island. Ésta le otorgó un poder a su embarcación: utiliza la moneda para activarlo ¡y sus pinzas destrozarán el casco de cualquier nave que se le acerque! También puedes disparar el cañón con su proyectil exclusivo y hundir cualquier navío. ¡A la aventura grumete!

¡LIBERA A LOS INCAUTOS CON EL TESORO! – Utiliza el poder de King Shark, cuyo origen está en el Tesoro del Rey Tiburón que se tragó por accidente, para navegar por las profundas y traicioneras aguas de la isla. Solo con el tesoro exclusivo podrás liberar a los incautos que hayan caído en sus fauces. Si quieres, claro. ¡Que el espíritu Piratix te guíe!

FIGURAS Y ACCESORIOS EXCLUSIVOS – Incluye 1 Piratix exclusivo: el capitán dorado Lobster, junto son su tesoro exclusivo que activa poderes, 1 King Shark incluye 1 Piratix exclusivo, Capitán Hermitt, junto con su tesoro exclusivo.

VIVE NUEVAS AVENTURAS CON PIRATIX – Cuenta la leyenda que existió un Piratix legendario que habría conseguido todos los doblones Piratix, pero un día desapareció llevándose todo el tesoro y el poder pirata que éste otorgaba a su dueño. ¿Será capaz la nueva generación Piratix de encontrar todo el tesoro y convertirse en los Piratix más Piratix de todos los tiempos? ¡Tú decides, grumete!

PLAYSET EXCLUSIVO PARA PARTICULARES

Sin existencias

Detalles

El Playset incluye 2 Piratix exclusivos: como el capitán dorado Lobster y el capitán Hermitt, junto son su tesoro exclusivo que activa poderes, 1 King Shark, y su tesoro exclusivo.

Pago seguro

visa
master
logo de pago seguro con paypal

Envío rápido

GLS
Correos

100% rápido

codificacion ssl

Envío gratuito

a partir de 50€

Productos relacionados

×