Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PIRATIX ADVENTURE WORLD Serie Golden Treasure –Caja con 12 fortines

25,50 

6 FORTINES PARA COLECCIONAR – Diario de abordo: los Piratix han encontrado varios escondites esparcidos por Shark Island. En esos fortines se guardan secretos y tesoros… ¡Hay 6 diseños para coleccionar en varios colores!

¿ENCONTRARÁS EL FORTÍN DORADO? –¿Serás uno de los pocos afortunados que encuentre el fortín dorado? Si lo encuentras, no te olvides cantar a pleno pulmón: “La vida pirata, ¡la vida mejor!”

RESUELVE LA COMBINACIÓN SECRETA – Con cada fortín viene con una moneda exclusiva del tesoro Piratix. Lánzala por los aires con la catapulta y luego puedes utilizarla para resolver la combinación que abre la puerta. Sólo entonces podrás acceder a su interior y encontrar el Piratix sorpresa que está dentro

CONQUISTA FORTINES RIVALES – Los fortines son los escondites perfectos para guardar tus tesoros y tus Piratix. Conquista otros fortines rivales e intercambia las banderas. Y si algún rival se atreve a molestarte: ¡lánzalo por los aires con la catapulta! ¡Aaaarghhh!

Detalles

Caja con 12 fortines Serie Golden Treasure. Cada Caja Tiene 1 fortín Sorpresa, 1 Piratix Sorpresa, 1 Accesorio, 1 Bandera Exclusiva y 1 Tesoro Exclusivo.

Pago seguro

visa
master
logo de pago seguro con paypal

Envío rápido

GLS
Correos

100% rápido

codificacion ssl

Envío gratuito

a partir de 50€

Productos relacionados

×