Date de alta y aprovecha nuestras promociones

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
¡Oferta!

Pack Verano Juguetes Playa y Piscina – Juego de Arena de Playa – Pack 6 Piezas

10,99 

  • 。◕‿◕。【Material Seguro y Duradero】 Estos juguetes de playa están hechos de plástico no tóxico de alta calidad. Todos los bordes son redondos y lisos, protegiendo a sus hijos de lastimarse y asegurando que pasen un buen rato
  • 。◕‿◕。【Juguetes de Arena para la Playa】Nuestro juego de arena de playa para niños se caracteriza por sus brillantes y atractivos colores macaron que mantendrán a tus hijos entretenidos y ocupados durante horas y horas
  • 。◕‿◕。【Cubo de Castillo】El cubo de playa mejorado está hecho de plástico de alta calidad y no tóxico, más duradero y ahorra espacio.
  • 。◕‿◕。【Divertido y Educativo】Utilizando moldes de arena de diferentes formas, los niños pueden construir su mundo animal y su pequeño castillo, fomentando de forma eficaz la capacidad práctica de los niños e inspirando su imaginación y creatividad, además del rastrillo, la pala.
  • 。◕‿◕。【Regalo Perfecto para Niños】Los juguetes de playa como regalo no sólo son entretenidos y prácticos, sino que también pueden aportar maravillosos recuerdos y experiencias veraniegas al destinatario, lo que lo convierte en una elección de regalo cariñosa y cálida.

Detalles

Estos juguetes de playa están hechos de plástico no tóxico de alta calidad. Todos los bordes son redondos y lisos, protegiendo a sus hijos de lastimarse y asegurando que pasen un buen rato de diversión en la playa, la piscina y/o parque.

Pago seguro

visa
master
logo de pago seguro con paypal

Envío rápido

GLS
Correos

100% rápido

codificacion ssl

Envío gratuito

a partir de 50€

Productos relacionados

×